Artibiana, un homenaje al tesoro que resguarda nuestro país.

Fashion, Arte

Branding, Identidad

B Cards, Postales

ARTIBIANA-AMBIGUO.jpg
Artibiana_AMBIGUO-00.jpg
Artibiana_AMBIGUO-001.jpg

El mundo de Artibiana surge tras el valor que encontramos en las manos de nuestros artesanos Colombianos, un tesoro fácil de reconocer en cada región de nuestro país.

Ver como la cultura del quehacer trasciende generación tras generación para hacer honor al amor que tenemos por nuestro legado, nos motivó a considerar que imagen sería la fiel representante de este sentimiento suramericano que sin duda queremos proteger a toda costa. De esta manera, nos decidimos por la Guacamaya Bandera, una especie cuya connotación simbólica es el "amor", que se encuentra en vía de extinción e inmortalizamos a través del identificador de la marca, para así proteger su legado por muchos más años.

ARTIBIANA-BOCETO.jpg
SIM-ARTIBIANA-AMBIGUO_1.JPG
LOGO-ARTIBIANA-AMBIGUO_1.JPG
ICON-ARTIBIANA-AMBIGUO.jpg
La identidad de la marca cuenta con variables flexibles, como la adaptabilidad del símbolo ejecutado artesanalmente en grafito que pasa a transformarse al vector totalmente digital al momento de requerir proporciones mínimas. Los colores tierra son sus fieles acompañantes en el campo visual incluyendo sus productos, sin embargo, el bronce metalizado destaca entre su selección para ser el tono predilecto que representa la marca.
Artibiana_Mockup_02.jpg
Artibiana_Mockup_03.jpg