top of page

Building Activa, a constantly moving brand.

Health, Physiotherapy

Branding, Identity

Business Cards

00-Guppy-Web.jpg
01-Guppy-Web.jpg
02-Guppy-Web.jpg

Carlos is a physiotherapist. He shared with us from our first conversation, his vision and how human warmth can be channeled to provide bodily solutions. The creation of its identifier and its entire communication system was developed as a re-branding solution and during the construction of each graphic, the search for the "Constant Motion", the concept that guided us to express this characteristic in each element of the brand. From its shapes to its colors and applications.

03-Guppy-Web.jpg
04-Guppy-Logo-1280.gif

Nuestra propuesta inicial en letras mayúsculas debía ser modificada a minúsculas. Para obtener el balance entre ellas, elaboramos la descendiente de la "y" minúscula bajo la misma curvatura de la "G" inicial. Modificamos las letras del logotipo para que cada una contara con una curva que aumentara la redondez visual, generando mayor percepción de suavidad para conectar con el producto principal, este detalle, también fue considerado al momento de elaborar la iconografía de la marca, creando mayor coherencia en el sistema visual.

07-Guppy-Web.jpg
05-Guppy-Web.jpg
06-Guppy-Web.jpg

Tras el Logotipo surgieron: El identificador sintetizado que cuenta con la letra inicial y final del naming, considerada como el Monograma de la marca y el patrón de Guppy que se convirtió en el identificador más usado en las aplicaciones impresas. Enfocamos el tono de comunicación de la marca, desde una perspectiva amena, en donde “Probar la Felicidad” es posible, gracias a todo el amor depositado en cada preparación

08-Guppy-Web.jpg
09-Guppy-Bag-1280.gif
10-Guppy-Bag-1280.jpg
11-Guppy-Bag-1280.jpg
12-Guppy-Bag-1280.jpg
13-Guppy-Bag-1280.jpg
14-Guppy-Web.jpg
15-Guppy-Web.jpg
16-Guppy-Web.jpg
17-Guppy-Web.jpg

Llevamos el Storytelling desarrollado a cuanta aplicación se nos ocurriera, para fortalecer el concepto de una marca que se preocupa por sus usuarios y busca crear una experiencia que llene alma y corazón. Hicimos esto posible a través de la calidez impresa en su comunicación con paletas de color armónicas e ilustraciones sencillas en sus diseños de bolsas, cajas, paredes, avisos e incluso en el espejo del baño, reflejando así, el núcleo de una marca que nació para complacer a paladares exigentes. 

18-Guppy-Web.jpg
19-Guppy-Web.jpg
20-Guppy-Web.jpg
21-Guppy-Web.jpg
22-Guppy-Web.jpg
23-Guppy-Web.jpg
24-Guppy-Web.jpg

Finalmente, Guppy abrió sus puertas al público el 23 de Diciembre de 2023, y diseñamos su menú de productos. Luego de 8 días de operaciones, vimos cómo el Diseño Centrado en el Humano es tan importante para resultados eficaces, puesto que el menú que diseñamos no era de fácil entendimiento. Por lo tanto, realizamos una sesión fotográfica de sus productos, y con estos actualizamos el Diseño del Menú incluyendo las fotografías de cada uno, haciendo más sencilla la experiencia al ordenar. Estás fotografías que capturamos, las llevamos a otras piezas de comunicación, como su Rompe Tráfico, el cual brindó mayor visibilidad a su punto de venta. 

25-Guppy-Web.jpg
26-Guppy-Web.jpg
27-Guppy-Web.jpg
bottom of page